+34 911 225 361

¿Cómo alquilar en España un avión privado?

¿Cómo alquilar en España un avión privado?

Alquilar hoy en día un jet privado no es sinónimo solamente de comodidad y lujo sino también es usado en tiempos de pandemia como alternativa a ir a un avión normal o comercial con varios pasajeros, se ven como una alternativa es sin duda una de las opciones más cómodas, tranquilas y, en tiempos de pandemia, seguras de viajar para muchas personas sobre todo mayores les proporcionan mayor confianza a la hora de realizar sus viajes.

La demanda de aviones privados ha ido en aumento, se consiguió elevar un 210% en las solicitudes de futuras reservas de vuelos, tanto de viajeros business como de placer.

En una encuesta de International Luxury Travel Market consiguieron elaborar un estudio que dijese que  las tendencias clave que impulsan un repunte en los viajes eran la preferencia de los clientes por villas privadas y jets privados. Por lo que muchas empresas de alquiler de aviones privados y propiedades de villas y resorts de lujo se han asociado para ofrecer a los viajeros precisamente eso: servicio de vuelos privados directamente a villas y mansiones.

¿Experiencias en un jet privado?

En un jet privado existen multitud de actividades, muchos influencers lo alquilan por horas tan solo para hacerse fotografías para publicar en sus redes  otras personas incluso para casarse, pero lo comúnmente conocido son los traslados de calidad y servicio premium que estos pueden aportar al cliente.

Una vez contratado este servicio ya no va a ser lo mismo ; es decir se acabaron los largos controles , la espera para embarcar o incluso la espera en cualquier baño del aeropuerto. Viajar en jet no esperas tú , te esperan a ti y esa es una de los mejores puntos fuertes que suponen viajar con este tipo de transporte , la atención está centrada en cumplir con lo que necesitas tu.

Un vuelo chárter privado, en o desde España, ofrece numerosas ventajas a aquellos que quieran un extra, además de tranquilidad y espacio para las piernas durante todo el tiempo que estén en el aire. Alquilar un jet privado es sin duda una de las opciones más cómodas, tranquilas y, en tiempos de pandemia, seguras de viajar. Los vuelos chárter no solo son sinónimo de exclusividad y opulencia; hoy en día son una alternativa a los vuelos comerciales y al riesgo de contagio por Covid-19.

La demanda de aviones privados sigue en aumento, en alguna compañía se  aumento del 210% en las solicitudes de futuras reservas de vuelos, tanto de viajeros business como de placer.

Factores que varían el precio de un vuelo privado

  • Modelo del jet privado: La categoría de un jet privado nos permite determinar el coste a la hora de vuelo. Así un simple monomotor ligero (Pilatus Pc12) no tiene el mismo coste que un Heavy jet equipado con 3 motores (Falcon 900). Los dos factores más influyentes para determinar la categoría de un avión son:
    • Número de pasajeros
    • Duración del vuelo

Cuanto más plazas y más largo sea un vuelo, más  grande o más pesado será el jet privado y más elevado su precio de alquiler. Además del número de asientos y de la duración de vuelo, pueden influir la cantidad de maletas que puedan tener los pasajeros y el tipo de confort que se desea.

  • Duración del vuelo: Cuanto más corta sea la duración de un vuelo, más económico pueda resultar el vuelo. Un operador puede efectivamente dejar su avión aparcado a destino un par de días si no tiene otro vuelo programado entre la ida y el regreso. El trayecto más sencillo y menos costoso que se puede realizar en jet privado es un vuelo de ida y vuelta en el mismo día
  • Otros factores técnicos: la obtención de un parking de larga duración. Algunos aeropuertos tienen un espacio muy limitado. Es el caso de aeropuertos isleños con poco tráfico en invierno, y muchísimo en verano (Ibiza, Mikonos, Olbia…). Estos aeropuertos tienen reglas de funcionamiento muy estrictas que solemos anticipar en las ofertas que enviamos.

Comments (No hay comentarios)

Comments (0):

Submit Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *