+34 911 225 361
Cargando

CATEGORÍAS

CATAMARANES

La evolución de los Catamaranes han desbordado el confort y la navegación. Con una estética mejorada, mayores prestaciones y facilidad de pilotar. Su espaciosa habitabilidad y vistas han generado mucha demanda en la navegación, convirtiendo el alquiler en un auténtico lujo.

VELEROS

El crucero en veleros se disfruta de maneras diferentes y por períodos de tiempo distintos. Mientras que la mayoría de los navegantes se contentan con una salida de algunas horas o un crucero a un destino de fin de semana, otros alquilan un velero para cumplir el sueño de navegar sin fecha de regreso…

YATES

Cuando piensas en el lujo marítimo y en esas vacaciones inolvidables, la opción Yate es la más solicitada. Planear una salida en un lujoso Yate es la opción más acertada para disfrutar con tus seres queridos.

NAVEGACIONES

Tenemos cartas de navegación adaptadas a tus necesidades, nuestros patrones titulados y conocedores de cada zona harán que tu experiencia sea una aventura náutica fusionada con el encanto de cada lugar a visitar y de su gastronomía. Servicio transfer de llegada y salida incluido.

CREA TU NAVEGACIÓN

Tienes una idea y te gustaría llevarla a cabo? Nosotros te ayudamos a hacer realidad tus sueños, navegaciones desde Medio día, 1 día o fin de semana, ideal para eventos, fechas especiales, cumpleaños, excursiones, cenas, comidas… Estaremos encantados de atenderte.

× Chat Whatsapp