+34 911 225 361

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en España?

A bordo de nuestros lujosos yates de alquiler, desde los veleros de alto rendimiento hasta la nueva generación de yates de alquiler, ofrecemos un servicio ejemplar, múltiples destinos, un alojamiento de lujo, todo eso y mucho más.

Sumergirse en la experiencia de un yate de lujo para explorar alguno de los destinos más bellos y remotos del mundo. Nuestros brokers de charter le aconsejaran sobre qué yate de lujo se ajusta mejor a sus necesidades individuales de navegación.

¿Cuál es el precio de alquilar un yate en España?

Depende de muchos factores, siendo los más importantes el destino en el que desees alquilar el yate y la temporada en la que quieras hacerlo, así como el tipo o modelo del yate. Otros factores que influyen en el precio son: la antigüedad, capacidad máxima, eslora, número de días a bordo, contratación de tripulación o extras de los que se quiera disponer a bordo.

En líneas generales podemos decir que alquilar un yate en España cuesta desde 220 euros el día en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 350 euros el día. Los yates en general se alquilan con capitán y los más top, con tripulación. Consulta los extras obligatorios e incluidos con el dueño y propietario de la empresa.

Si, por ejemplo, estás pensando en el alquiler de yate en Ibiza, este costará desde 690 euros al día en temporada baja y desde 890 euros al día en temporada alta.

El alquiler de yate en Barcelona costará desde 650 € al día en temporada baja y desde 950 € en temporada alta. Todo esto como ya hemos comentado, depende de los factores anteriores.

Normalmente, el alquiler de yates en España es siempre con patrón. Muchas veces, el precio de la contratación del patrón ya está incluido en el presupuesto, sin embargo en otras ocasiones, habrá que añadirlo como un gasto extra.

Cosas a tener en cuenta a la hora de alquilar un Yate

La mayoría de los yates de 25 metros se alquilan de manera semanal. Alquileres más breves, normalmente sólo son posibles en reservas de última hora. Aunque, yates más pequeños, sí pueden llegar a ofrecer tarifas para alquileres diarios. Normalmente los yates se alquilan con capitán y tripulación obligatoria, que se encargan de que pasas una velada.

¿Qué hacer con un yate en España?

Al alquilar un yate en España, podrás disfrutar de todos los lujos y comodidades a bordo, solo teniendo como preocupación relajarte y disfrutar.

El alquiler de yates en España suele incluir todo tipo de servicios y actividades extra a bordo que permiten que la experiencia sea aún más enriquecedora. Así, podrás practicar deportes acuáticos como kayak, paddle surf, snorkel, buceo, wakeboard, flyboard. O podrás contratar servicios a bordo como catas de vino, aperitivos, celebración de eventos, música en directo o dj, catering y muchos más servicios.

Comments (No hay comentarios)