+34 911 225 361

REGALA
EXPERIENCIAS
LUXURY

EL PLACER DE CONDUCIR

Experiencia de conducción
RUTAS, por carretera

Rutas de conducción con instructor:

Podemos llevarte a conocer Madrid con nuestra ruta Urbana o tal vez disfrutar del coche por una estupenda carretera de curvas, ¿o por que no?, escoger nuestra ruta gastronómica donde además de deleitarte con la potencia del motor disfrutaras una excelente gastronomía.

AUTOCARAVANAS

¿Qué tal un viaje familiar? Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas es perfecto para alimentar tu espíritu aventurero. Tenemos una gran cantidad de modelos que se adaptan a ese viaje que tanto has soñado. ¿A qué esperas? ¡Vive la experiencia!

RESTAURANTES

La diversidad de la comida española nos ha dado la oportunidad de comprobar y ofrecerte un listado destacado de los mejores restaurantes de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España. Prestigio, calidad, lujo y distinción es todo lo que conseguirás, gracias a nuestra refinada selección de sitios que te permitirán obtener una experiencia de estilo único.

EVENTOS

Si deseas obtener entradas para conciertos, festivales, obras de teatro, ópera y eventos deportivos, nos encargamos de hacer la gestión por ti, tu solo deberás disfrutar y vivir la experiencia.

– BMW M2
– Audi RS3
– Tesla Model 3

– BMW M4
– Audi RS5
– Tesla model S
– Porsche 911 Carrera 4S
– Ford Mustang

Experiencia de conducción bono 3

– Ferrari 458
– Ferrari 488
– Lamborghini Huracan

Experiencia de conducción bono 4

– Ferrari 458
– Ferrari 488
– Lamborghini Huracan

* Fechas preestablecidas

Ruta en Carretera

Una ruta confeccionada por nuestro equipo donde llevaremos al máximo tus sentidos. Experimentaras tramos urbanos, grandes rectas, excelentes curvas y por supuesto increíbles paisajes. Es la combinación perfecta para el amante de la conducción.

Ruta Urbana

En esta ruta te deleitaras con los magníficos atractivos turísticos de la ciudad, te aseguramos que el Paseo de la Castellana jamás se te hará tan corto, te convertirás en el centro de atención en la majestuosa Puerta de Alcalá y recorrerás la zona comercial mas exclusiva de la ciudad. Todo esto acompañado de nuestra joya de 4 ruedas te hara vivir una experiencia inolvidable.

Conducción en circuito

¡Adrenalina al maximo!, asi describimos esta experiencia. Disfrutaras en un entorno seguro donde podras sacar partido al 100% de las prestaciones del vehiculo, iras acompañado de un monitor que te guiará y te hará experimentar los increibles limites del vehiculo.

× Chat Whatsapp