+34 911 225 361
Cargando

MARÍTIMAS

EMBARCACIONES

Nuestro servicio de alquiler de barcos y yates de lujo te permitirán disfrutar de vacaciones de ensueño. Contamos con una amplia gama de embarcaciones exclusivas para que puedas elegir la que más te guste. Atrévete a salir de excursión a sitios inexplorados del mar con nuestros capitanes, estarán siempre a tu disposición para trazar el viaje más encantador.

PESCA DEPORTIVA

España cuenta con impresionantes parajes naturales y los mares y océanos son de los que más destacan. Te presentamos una gran opción en cuanto a pesca deportiva, con los mejores equipos, además que podrás estar tranquilo ya que te asesoramos en cuanto a la permisología necesaria. ¡Pesca consciente y responsable!

MOTOS DE AGUA

Contamos con motos de agua de última generación para que puedas disfrutar de la práctica del JetSki durante todo el año en las costas españolas. Paseos cortos, excursiones, atrévete a recorrer la costa como nunca antes lo habías hecho. Experiencias con estilo.

SEA BREACHER

Tienes que adentrarte en el mar y disfrutar del Seabreacher, una embarcación que te permitirá sumergirte en el agua de forma radical, única e irreverente. Este increíble juguete te hará vivir una experiencia inolvidable. Contáctanos y te haremos llegar la disponibilidad de las embarcaciones disponibles.

Servicio exclusivo disponible en: Marbella, Ibiza y Mallorca.

BUCEO

Te ayudamos a organizar tu escapada de fin de semana y disfrutar de una aventura única en su estilo. Conoce los tesoros que guarda el océano español, y vive esa gran oportunidad de disfrutar de las bellezas que esconden los fondos marinos.

JETPACK

¡Adrenalina en el mar y en el aire! Nuestro servicio exclusivo de alquiler de JetPack en la costa e islas españolas te harán alucinar y creer que formas parte de la ciencia ficción, pero en realidad ¡vivirás una pasada! ¿A qué esperas? Vive la aventura junto a Luxury Experience.

× Chat Whatsapp