+34 911 225 361

SEGURIDAD PRIVADA

La seguridad privada es la prestación de un servicio con el fin de proteger los bienes o derechos de una empresa o persona. Los edificios, terrenos, almacenes y hogares son principalmente las razones por las que se hace uso de este servicio. Aunque también es muy común que personas importantes o con un poder adquisitivo alto contraten este servicio para su resguardo.

Nuestro servicios cuentan con la ayuda y desarrollo de la tecnología como sistemas para garantizar la seguridad tanto de las personas, como de los hogares, cámaras de seguridad, etc.

TIPOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Vigilancia fija: Los guardias de seguridad deben permanecer en un puesto fijo. Pueden realizar pequeños recorridos sin alejarse mucho de su lugar de trabajo. El uso de estos tipos de seguridad privada es común en conjuntos residenciales y edificios de oficinas.

-Vigilancia móvil: Los guardias de seguridad deben realizar rondas en un área determinada. Por lo general las rondas se hacen en sitios de grandes extensiones y los guardas de seguridad tienen algún medio de transporte para su movilidad. Estos tipos de seguridad privada es común en grandes empresas como las que pertenecen al sector energético o minero.

Transporte de valores: Estos tipos de seguridad privada se encarga de transportar y custodiar algún bien de un lugar a otro. El servicio de transporte de valores es muy común en el sector bancario, como el transporte de remesas.

– Escolta: Estos tipos de seguridad privada mezcla los 3 anteriores. Se encarga de la protección de un bien o persona en su desplazamiento, en un área fija o delimitada. Los escoltas o guardaespaldas están formados para prevenir, detectar y proteger la integridad física de las personas a las que prestan el servicio.

VENTAJAS DE UNA EMPRESA DE VIGILANCIA PRIVADA

-Contar con personal capacitado al servicio, lo que genera la certeza de que estarán preparados para reaccionar y dar la mejor cobertura y resultados.

-Tener la seguridad de que la empresa contratada actualiza constantemente sus sistemas y la preparación del personal.

-Recibir supervisión permanente, ya que existe la posibilidad de contratar circuito cerrado de televisión, rondas permanentes, alarmas, etc.

-Atención las 24 horas, porque el personal de una empresa de vigilancia privada está siempre atento a través de diferentes turnos para dar atención a cualquier suceso.

-Equipos sistemáticos y protocolos, los vigilantes privados reciben toda la dotación, los equipos y las indicaciones suficientes para saber cómo actuar y de qué forma dar manejo a las distintas situaciones que se presentan.

    En Luxury Experience te proporcionamos la mejor seguridad privada que puedes desear, con servicios diseñados especialmente para garantizar tu seguridad, la de tus instalaciones o materiales ante cualquier problema o incidencia.
    Además nuestro personal de seguridad cuenta con el material necesario para cada tipo de trabajo o necesidad (equipos de detección de explosivos, equipo de comunicaciones, distintos tipos de vehículos, etc.)