+34 911 225 361
Cargando

CATEGORÍAS

VUELOS DE ENSUEÑO

Brindamos el servicio de recogida y entrega a domicilio de los pasajeros con nuestro chofer, vuelo en globo en el lugar elegido por el cliente y comida en un restaurante de la zona con menú hecho a medida.

VUELOS POR PERSONA

Apuntate a nuestro calendario y vive la experiencia de volar en globo en la ciudad donde desees.

VUELOS CAUTIVO

Este tipo de actividad se realiza con el globo atado, donde será necesario el que esté anclado al suelo. La actividad dura aproximadamente 90 min y permite subir alrededor de 75 y 100 personas, pudiendo encadenarse varias tandas de dicha duración ,si fuese necesario. Ideal para Eventos Deportivos, Bodas, Promoción en Bodegas, Colegios, Fiestas, etc… es la actividad estrella.

INCENTIVO LABORAL

Los globos para eventos pueden realizar vuelos libres y permanecer cautivos. Ambas actividades pueden ser con o sin publicidad, como exhibición o actividad, para grupos de todos los tamaños. Un globo aerostático dentro de un evento, conseguirá atraer todas las miradas y se convertirá en un recuerdo inolvidable.

BODAS

Contratar un globo para una boda es algo que pocas veces se ve y realmente es un valor añadido y glamour que se le da a ese día tan especial tanto para los novios como para los invitados. La modalidad estrella es la de globos cautivos. Haz a tus invitados un regalo fuera de lo común y que se sientan especiales y únicos.

GLOBO PUBLICIDAD

Disponemos del servicio “ globo publicidad “. Posicionamos el globo en el aire, con la publicidad que nos facilites y hacemos que se haga visible y especial.

× Chat Whatsapp