+34 911 225 361
Cargando

CATEGORÍAS

EXPERIENCIA EN HELICÓPTERO

Luxury Experience ofrece a sus clientes la posibilidad de sentir las maravillosas sensaciones de volar en helicóptero, a unos precios muy ajustados, por tiempos desde 15 min hasta 30 min. Las fechas serán programadas y se podrán visualizar en este apartado o en las redes sociales.

RUTAS EN HELICÓTERO

Disponemos de varias rutas ya creadas, como sobrevolar Segovia, Ávila, Toledo, Madrid con helicópteros desde 1 plaza hasta 6 plazas. También puedes crear tu propia ruta con visitas a tu bodega preferida, finca, evento, etc… pide información sobre tu “ plan de vuelo “ y te enviaremos el presupuesto acorde con tus necesidades y preferencias.

TRASLADOS VIP

No importa tu destino o el número de paradas de tu itinerario, combinando nuestro servicio de helicóptero con traslados VIP en tierra, estamos seguros de ser los más eficaces en proveerte una experiencia superior y única en todos los aspectos.

VUELOS PARA BODAS

Nuestra idea es que los novios se sientan especiales o que los novios tengan el detalle de disfrutar de esta experiencia con sus invitados. Llega al banquete como nunca habías visto antes o incluso regálaselo a tus invitados.

INCENTIVOS LABORALES

Nuestra idea puntera es personarnos con el Helicóptero en vuestras instalaciones* para que vuestros empleados, directivos, clientes, etc… tengan el gusto de disfrutar de esta magnífica experiencia, con vistas desde el aire.

MONTERÍAS DE CAZA

Una modalidad que da un toque especial a la caza mayor. Reúnete con tu grupo de amigos y coméntanos a que finca quieres ir y nos encargaremos de tu viaje. Ahórrate tiempo y marca la diferencia con tus invitados.

DESCENSOS DE MOUNTAINBIKE

Un descenso en bicicleta, que comienza en helicóptero, para llegar a las cotas más altas. Dinos en que sierra o en que monte deseas hacer tus descensos y nosotros te llevamos. Podrás efectuar tu descenso favorito varías veces en un día, o elegir varios puntos de aterrizaje próximos.

PILOTO POR UN DÍA

Experimenta por ti mismo la sensación de “ser” un piloto de helicóptero. Te ofrecemos una experiencia única en la que, con uno de nuestros expertos instructores, realizarás todas las actividades necesarias para lanzar tu vuelo de divulgación.

ACADEMIA DE PILOTOS

Obtén tu licencia de piloto, para poder trabajar en una de las profesiones más apasionantes, efectuando vuelos de búsqueda y rescate, de transporte de pasajeros, incendios, traslados sanitarios, carga externa, vuelos a plataformas petrolíferas, vuelos de fumigación, filmaciones, mantenimiento de tendidos eléctricos, etc.

FOTOGRAFÍA AÉREA

¿Alguna vez te habías planteado fotografiar desde el aire? La Fotografía Aérea te puede brindar la oportunidad de conseguir grandes resultados en ese sentido. Es usado para seguimiento de obras, fotografía de fincas y chalets, pueblos, eventos deportivos e incluso fotografiar embarcaciones.

FILMACIONES ESTÁTICAS EN HANGARES

Grabación de tomas para peliculas, series, anuncios, incluso videoclips musicales. Disponemos de hangares con helicópteros y aviones, a nivel nacional. Coméntanos tu idea y nosotros lo haremos posible.

FILMACIONES

Las filmaciones aéreas en helicóptero con cámaras giro-estabilizadas realizan servicios en diferentes ámbitos, cine, series, anuncios, rally, copas de vela o cualquier evento deportivo.

× Chat Whatsapp