+34 911 225 361

TRASLADOS PRIVADOS

Ofrecemos la solución más segura y eficaz para su traslado personal, particular de varios pasajeros , grupos, etc. Ofrecemos resolución para cualquiera de sus necesidades de transporte, con un servicio asegurado , puntual, de calidad, eficiente y de compromiso las 24 horas del día (con reserva).

Estos servicios aportan mucha mayor confianza al cliente, nosotros en Luxury|Experience no lo proponemos como un servicio de taxi privado, o un servicio de traslados al aeropuerto común y corriente , utilizamos unos coches determinados, donde el cliente tiene la posibilidad de elegir el coche, también nos tomamos con un gran compromiso el trayecto en sí , todo el proceso de transporte desde que el cliente se sube al coche hasta que se baja, tanto el coche como el servicio ha de ser exclusivo y cuidado.

blank
blank
blank
blank

LA EXPERIENCIA DE VIAJAR
EN PRIMERA CLASE...

Nuestros servicios son instantáneos, ágiles, cómodos y llenos de facilidades para ti. Los puedes contratar por horas o por días, siempre nos adaptamos a ti para que puedas sentirte capaz de hacer mientras tanto cualquier otra tarea y que esto resulte de todo menos un problema para tí.

Los conductores tienen un trato adecuado y cómodo para el cliente, están formados para ser capaces de mantener una conversación, sea cual sea el tema , también son una buena opción para pedir opinión, ya que tienen estudios superiores y experiencia en tratar con personas de diferentes cargos . Además, otro factor importante en estos vehículos es la discreción, queremos siempre que puedas tener la tranquilidad de atender tus asuntos, llamadas o conversaciones bajo la seguridad de que habrá una confidencialidad absoluta (pudiendo firmar contrato de confidencialidad si fuese necesario).

Nuestros coches como hemos comentado antes poseen una gran elegancia y seguridad, al igual que facilidades y potencia para adaptarse a cualquier tipo de viaje ya sea para ti o para tu grupo. Puedes consultar más información sobre los coches y resto de características en nuestra Web.

Los viajes abarcan toda España. No dudes en contactar para que te llevemos a una conferencia, al restaurante donde se celebra tu cena de empresa, o al aeropuerto de cualquier ciudad.

Contacta con nosotros para informarte de tu presupuesto llamando en cualquier momento al número +34 911 225 361

blank
blank

VENTAJAS DEL SERVICIO DE TRASLADO PRIVADO

Nuestros experimentados conductores conocen bien las calles y la ciudad y están preparados para realizar tu Transporte privado , traslado por la ciudad, desde el aeropuerto al hotel o viceversa, viajes, llegadas a eventos, excursiones, traslados normales, compras etc, con la máxima puntualidad y eficiencia, .aplicamos la mayor profesionalidad a todo: coche, uniforme, puntualidad, diálogo, clase y conocimientos de conducción extrema, por si hicieran falta.

Gestionamos el tiempo eficazmente para que nuestros clientes disfruten de su tiempo de ocio o acudan a sus obligaciones profesionales con puntualidad y elegancia también consideramos que viajar en nuestros coches debe suponer una experiencia más.

COVID-19
Desinfección por covid etc. En una época de pandemias y limitación de la movilidad, donde tiene que primar la seguridad, nuestros vehículos para eventos con chofer están siempre desinfectados de covid-19 (coronavirus).

× Chat Whatsapp